marketing

Ejemplos de autos voladores autónomos

Al igual que Aero Mobil, la transición también es híbrida y, por lo tanto, contiene ruedas y guardabarros retráctiles y, por lo tanto, pretende ser un automóvil y también un avión. Utiliza electricidad y gas para alimentar el modelo. Tiene una alta velocidad.

Algunas compañías globales han fabricado autos voladores autónomos. Estos vehículos se conocen como VTOL, que significa despegue y aterrizaje vertical. Hay pocos VTOL que se han desarrollado hasta ahora y esto incluye;

Airbus Vahana

Este proyecto de Vahana espera crear un avión VTOL eléctrico que será autopropulsado. Dado que será autopiloteado, reducirá el costo de contratar a un piloto calificado. Esto también significa que será ideal para usar como taxi, ya que el automóvil puede regresar automáticamente a sus centros de mantenimiento o incluso tomar una ruta diferente dependiendo del pedido en curso. Los ingenieros también crearon software para pilotaje automático. En 2018, el prototipo Vahana pudo elevarse 16 pies sobre el suelo utilizando la tecnología de piloto automático y permaneció en el aire durante aproximadamente 53 segundos. Airbus ha realizado hasta ahora 50 vuelos de prueba.

Aero Mobil

Este VTOL tiene su sede en Eslovaquia y está decidido a hacer un auto volador que funcione bien. Esta empresa está en su cuarto prototipo. Esta compañía tiene como objetivo hacer un auto volador híbrido que sea un modelo que pueda ser tanto un avión como un vehículo. Por lo tanto, requiere defensas y ruedas y un sistema de combustible eficiente.

2X Volocopter

Este vehículo volador está diseñado para vuelos personales y contiene 18 rotores controlados por un solo joystick y alimentados por baterías eléctricas. El 2X solo puede transportar dos pasajeros y solo puede volar durante 30 minutos con un intervalo de 17 millas entre los centros de carga. El vehículo también contiene un paracaídas, cuatro unidades de sensores que son independientes y se utilizan para controlar el posicionamiento, y nueve baterías eléctricas que son redundancias incorporadas.

Workhouse seguramente

Estos autos voladores autónomos están diseñados tanto para servicios comerciales como para consumidores que desean una experiencia de vuelo autónoma sostenible. Este vehículo volador consta de ocho hélices y puede volar a una velocidad de 75 mph. No requiere gasolina a diferencia de otros VTOL y puede transportar entre 400 y 650 libras de carga. Consiste en solo dos controles, lo que significa un control del acelerador ubicado en la puerta del piloto y un control de palanca universal utilizado para controlar la dirección. El resto de los controles son automatizados.

Abridor de mosca negro

Estos autos voladores autónomos son una combinación de características automáticas y pilotaje personal. Fue diseñado por un canadiense. Algunas de las funciones automatizadas incluyen un retorno automático a su función automática de inicio y aterrizaje.

La transición de Terrafugia

Al igual que Aero Mobil, la transición también es híbrida y, por lo tanto, contiene ruedas y guardabarros retráctiles y, por lo tanto, pretende ser un automóvil y también un avión. Utiliza electricidad y gas para alimentar el modelo. Tiene una alta velocidad.

Zhang 184

Se sabe que estos autos voladores autónomos son seguros, muy cómodos y totalmente automatizados. Por lo general, funciona con una interfaz básica de pantalla táctil.

Aviación Joby

Este es un taxi aéreo eléctrico que parece ser el avión tradicional con cualquier hélice.
Este modelo aún no ha sido probado para el vuelo. Kitty Hawk Prototype
Estos autos voladores autónomos no requieren una licencia de conducir para conducirlo. Este modelo debe ser creado para la diversión todoterreno y también como un taxi aéreo para el entorno urbano. Es adecuado para personas que buscan vuelos sucios y experiencia rápida.

Dado que el vehículo volador autónomo no requiere un piloto, tienen un mecanismo específico con el que trabajan para trabajar. El automóvil volador autónomo tiene una arquitectura funcional que sirve como un mapa anatómico, esto puede ayudar a ilustrar cómo se pueden conducir estos vehículos sin romper los códigos éticos. La arquitectura funcional se divide en hardware y software. El hardware se divide en sensores, vehículo a infraestructura y tecnología, y actuadores de vehículo a vehículo. El hardware es como la parte física del cuerpo humano que interactúa con estímulos externos mientras que el software se divide de acuerdo con los procesos de planificación, control y percepción.

Los sensores son parte del hardware y se utilizan para comprender el entorno. Se utilizan para extraer información en bruto de su entorno. El sensor principal es GPS, radar de cámara y lidar. Son como los ojos del cuerpo humano. Los actuadores se utilizan para controlar y mover el vehículo volador autónomo. Es como los músculos que responden a las señales electroquímicas del cerebro. Por otro lado, la tecnología V2X (tecnologías V2V y V21) permite que el vehículo se comunique y reciba información enviada por otros agentes de la máquina dentro del entorno. El sistema de percepción que forma parte del software permite interpretar la información en bruto que recibe de los sensores o componentes V2V. Ayuda al automóvil a distinguir la imagen que recibe, ya sea un peatón u otra cosa.

El sistema de planificación es la capacidad del vehículo para tomar una decisión con el fin de lograr un determinado objetivo. Por ejemplo, disminuya la velocidad o pare. El sistema de control convierte los objetivos e intenciones derivados del sistema de planificación en acción. El control se comunica con los actuadores para poner en movimiento las entradas recibidas. Por ejemplo, en un escenario en el que el automóvil debe decidir continuar si la luz es verde. Los sensores capturan información del entorno, pero no pueden interpretarla.

Los semáforos se comunican con la tecnología V2X que se ha vuelto verde. Otros automóviles cercanos también comunican su posición. El sistema de percepción convierte la información en bruto en significado real y la información de la imagen muestra que hay una luz verde y un cruce de peatones, luego el sistema de planificación combina la información de la etapa de percepción y V2X y decide cómo comportarse. El sistema de control traduce la decisión de no moverse, luego los actuadores continúan aplicando los frenos, permitiendo que el vehículo tome una decisión.

Tags

ultimas entradas