marketing

Mejora tu privacidad en Facebook

Mejora la privacidad de tu Facebook
Mejora la privacidad de tu Facebook
Así como Facebook ha sido muy útil para que muchas personas se comuniquen con familiares o amigos desde lejos, también hemos notado en los últimos tiempos a través de controversias que Facebook no interactúa muy bien con la privacidad.

Así como Facebook ha sido muy útil para que muchas personas se comuniquen con familiares o amigos desde lejos, también hemos notado en los últimos tiempos a través de controversias que Facebook no interactúa muy bien con la privacidad.

Por lo tanto, siempre debemos actuar en este asunto y ajustar nuestra privacidad, ya que muchas personas han tenido que cerrar sus cuentas debido a esta situación. Facebook ayuda a garantizar su privacidad a través de la aplicación en nuestro teléfono.

Se imperceptible en Facebook

Tenemos que tener mucho cuidado para exponer mucho nuestro perfil, porque es una red social y, por lo tanto, una gran cantidad de personas lo ven. Para un mejor uso de esto, es necesario que decidas quién puede ver tus fotos, información y otras cosas y que elijamos con mucho cuidado a quién agregamos o aceptamos como amigo en Facebook.

Peticiones de amistad

Para esta precaución, debe tomar las siguientes medidas:

Iniciar sesión en su cuenta
Accede a la última opción de las tres bandas.
Toca la opción de configuración
Ingrese confidencialidad
Ingrese la opción “quién puede enviarle solicitudes de amistad” y elija usted mismo.
Contenido que bloqueamos

Es importante que no tengamos la opción habilitada para que todas las personas puedan ver sus publicaciones, debe ingresar a la configuración de Facebook, privacidad, quién puede ver sus publicaciones y publicaciones, esto es importante porque de esta manera evita Cualquier tipo de situación en la confidencialidad de sus fotos.

Las búsquedas

En Facebook, existe la posibilidad de buscar personas o encontrarte, y por esa razón hay personas que no ponen su nombre original en su perfil, pero lo que no saben es es que existe la posibilidad de buscar personas por correo electrónico, por lo que lo que debemos hacer es ir a la configuración de Facebook, a la privacidad, a la configuración de privacidad y administrar la opción “quién me puede encontrar usando mi dirección de correo electrónico” y elija la opción “solo yo”

amigos de Facebook

Esta opción es algo visible para todos, que alguien ingrese a su cuenta de perfil y vea qué amigos ha agregado. Pero algunas personas no quieren que vean esto porque existe la opción de no mostrar su lista de amigos y solo usted puede verla.

Reconocimiento facial

Esta opción que Facebook trae por mucho es útil porque cuando agrega una foto con una persona, reconoce inmediatamente la cara y muestra el nombre de la persona para que sea más fácil etiquetarla. Pero no se preocupe, puede desactivar esta opción desde la red.

Tenga en cuenta que todas estas opciones se pueden hacer en las tres bandas de su Facebook, en configuración, privacidad, configuración de privacidad y allí está buscando lo que desea elegir.

ultimas entradas

lo mas vistos