marketing

Aprenda acerca de la tecnología utilizada en los automóviles que funcionan con agua.

Durante muchas décadas, las personas buscaron un posible reemplazo de gasolina para hacer funcionar los automóviles. Aunque los autos eléctricos han ganado popularidad en todo el mundo en los últimos años, varias compañías e incluso nuevas empresas están trabajando para inventar una variedad de autos de alta tecnología como los que funcionan con agua, etc.

Durante muchas décadas, las personas buscaron un posible reemplazo de gasolina para hacer funcionar los automóviles. Aunque los autos eléctricos han ganado popularidad en todo el mundo en los últimos años, varias compañías e incluso nuevas empresas están trabajando para inventar una variedad de autos de alta tecnología como los que funcionan con agua, etc. A través de este informe, discutiremos brevemente la tecnología utilizada por estas compañías y nuevas empresas para inventar diferentes tipos de automóviles de alta tecnología.

Innovaciones recientes en automóviles de alta tecnología.

Hoy en día, Israel está ganando popularidad como un centro de invención automotriz de alta tecnología, como muchas compañías como Toyota, Hyundai, Mercedes, BMW, GM y Ford, etc. Comenzaron sus proyectos en este país.

Esta semana, una compañía con sede en Singapur también usará Israel para probar sus autobuses sin conductor. Intel y Volkswagen también han anunciado que lanzarán un servicio para automóviles sin conductor el próximo año.

Junto con varias grandes empresas, algunas nuevas empresas y grupos de estudiantes también están tratando de crear algo útil para el medio ambiente y la humanidad. Un grupo de estudiantes universitarios en Israel ha inventado un piloto robótico portátil que se puede instalar fácilmente en cualquier automóvil. Esta invención puede ser de mayor beneficio para aquellos que no pueden conducir su automóvil a altas horas de la noche debido a la fatiga u otras razones.

El auto plegable también fue inventado por una startup hecha por ex alumnos de la Universidad Ben-Gurion. Se supone que este automóvil atraviesa el tráfico pesado con facilidad y puede caber fácilmente en un pequeño espacio de estacionamiento.

Otro grupo que incluye equipos del Instituto Technion y la Universidad Ben-Gurion de Israel han inventado una tecnología basada en químicos que puede ayudarlos a inventar autos de hidrógeno. Según ellos, la invención de este automóvil puede ayudar significativamente a reemplazar los automóviles que usan combustible a base de carbono con automóviles que usan combustible verde, hidrógeno.

Según los analistas de inversión Liran Hason y Emanuel Timor, Israel ha sido visto como un gran lugar no solo por las grandes compañías sino también por las nuevas contrataciones de la industria automotriz para la innovación automotriz de alta tecnología debido a la disponibilidad de una amplia variedad de conocimiento en su industria de alta tecnología. Casi 150 grupos de investigación y startups están tratando de usar su propia tecnología para crear algo nuevo para la industria automotriz en Israel, casi el doble del número de startups activas en esta región en 2013.

La innovación de los coches de agua.

Además de los automóviles de alta tecnología inventados por varias empresas y nuevas empresas en Israel, hay una startup Electriq-Global, iniciada por innovadores colaborativos de Israel y Australia, que inventaron una nueva tecnología para hacer que el automóvil funcione con combustible, incluyendo casi 60% de agua. Según ellos, este automóvil acuático no tendrá emisiones y costará la mitad del costo del automóvil eléctrico, y su alcance será el doble que el del automóvil eléctrico. La densidad de energía producida por el automóvil impulsado por agua será 15 veces mayor que la producida por las baterías utilizadas en los automóviles eléctricos. La tecnología utilizada en este automóvil fue presentada recientemente por la compañía en la metrópoli mediterránea de Tel Aviv en la Smart Mobility Summit, EcoMotion en 2018.

Según el CEO de la compañía y el empresario israelí Guy N. Mchrowski, la tecnología utilizada en su automóvil puede mejorar drásticamente el tiempo de reabastecimiento de combustible, el rango y el costo del combustible al tiempo que cambia las reglas. conducir automóviles de muchas maneras cuando se trata de almacenamiento y transporte de energía. La tecnología utilizada por ellos extraerá el hidrógeno del agua, que a su vez se convertirá en energía eléctrica para arrancar el automóvil.

La tecnología utilizada por Electriq-Global en autos acuáticos

La tecnología utilizada por Electriq-Global para extraer hidrógeno del agua no es nueva. Hay compañías como Tesla, etc., que usan celdas de hidrógeno que contienen gas de hidrógeno comprimido como combustible en sus automóviles para competir con vehículos eléctricos que funcionan con baterías de iones de litio. Sin embargo, la tecnología utilizada por Electriq-Global es diferente, ya que derivará su hidrógeno de un combustible que contiene 60% de agua.

Utilizaron un catalizador que reacciona con combustible líquido que contiene 10% de agua para liberar hidrógeno si es necesario. El combustible gastado por el automóvil será capturado y devuelto a la planta de reciclaje de combustible para su reutilización después de ser mezclado con agua e hidrógeno.

Según Electriq-Global, todo el proceso utilizado en el automóvil impulsado por agua es seguro, fácil de transportar, no inflamable y permite que los vehículos emitan cero emisiones.

Cómo funciona la tecnología inventada por Electriq-Global

Sin embargo, los autos eléctricos que funcionan con baterías están ganando popularidad en todo el mundo, pero los autos acuáticos inventados por Electriq-Global pueden competir efectivamente llenándolos más rápido y proporcionando un mayor alcance. Afirmaron que una vez que el automóvil está completamente cargado de acuerdo con su tecnología, puede viajar hasta 1,000 kilómetros, mientras que 400 kilómetros pueden ser el rango más alejado de los mejores modelos de automóviles eléctricos con una sola carga.

Según Electriq-Global, su automóvil acuático puede llenarse en solo 5 minutos, mientras que una batería de iones de litio puede tardar de 30 a 40 minutos en cargarse por completo, incluso a una velocidad más rápida. Por lo tanto, su automóvil puede ser tan conveniente como los vehículos de gasolina. De esta manera, su tecnología reducirá el costo de operar su automóvil a la mitad en comparación con el automóvil que funciona con gasolina sin plomo debido a su combustible mezclado con agua.
Según el CEO de Electriq-Global, Guy Michrowski, al usar esta tecnología, están tratando de reemplazar el hidrógeno comprimido utilizado para este propósito.

Sin embargo, el proyecto Electriq-Global aún se encuentra en la etapa teórica, ya que no han utilizado su tecnología en un nuevo tipo de vehículo, mientras que se espera que los camiones y autobuses que funcionan con hidrógeno comprimido se demuestren para 2020. La comercialización de los automóviles de combustible de agua inventados por Electriq-Global no se puede esperar incluso en 2022. Hasta ahora, solo han introducido una bicicleta eléctrica de celda de combustible en 2017.

conclusión

Aunque la tecnología utilizada en los carros acuáticos inventados por Electriq-Global aún está en la etapa de desarrollo, da la esperanza de que pueda esperar un carro más ecológico en el futuro cercano. Este automóvil funcionará con combustible de agua mezclada y puede funcionar mejor que los automóviles eléctricos y de gasolina.

Tags

ultimas entradas