marketing

El marketing digital es una habilidad empresarial muy importante para 2020. Aprenda ahora antes de comenzar su empresa

TLDR: El paquete de herramientas de marketing digital 2.0 para emprendedores es una guía completa de una serie de estrategias para la construcción exitosa de negocios en línea en 2020.

Si es propietario de un negocio en 2020, es mejor que tenga algunas ideas sobre cómo su producto o servicio va a captar la atención en línea. Si no ha pensado exactamente cómo sucederá, es posible que desee frenar todo hasta que lo haga.

El contenido optimizado puede aumentar una publicación de blog en línea en un 2000 por ciento . Casi el 90 por ciento de los especialistas en marketing dicen que agregar videos a los mensajes en línea generó un aumento directo en sus ventas. Y el 86 por ciento de las mujeres mirarán las redes sociales antes de decidirse a realizar una compra.

Todas esas oportunidades de participación están ahí para aquellos lo suficientemente inteligentes como para aprovecharlas, y se perderán para aquellos lo suficientemente tontos como para ignorarlas. La capacitación en el paquete de herramientas de marketing digital 2.0 de The Entrepreneur ($ 59.99, más del 90 por ciento de descuento en TNW Deals) explica el mundo salvaje de conectarse con clientes en línea y todas las herramientas que un propietario de negocio inteligente debe conocer para tener éxito allí.

Esta colección presenta 11 cursos que cubren todas las plataformas que consideró como profesional de marketing, incluidos todos los aspectos prácticos de convertir el interés en un clic y luego convertirlo en una venta real.

Cursos como Successful Entrepreneurs 2.0: The Online Tools Guide y The Viral Marketing Profits System prepararon el escenario, presentando las herramientas gratuitas que cualquier jefe digital puede implementar y administrar para ser más productivo, eficiente y eficaz en su negocio.

La exploración se ramifica a partir de ahí, llegando a través del panorama digital a áreas que muchos gerentes ni siquiera consideran. Canva Graphic Design for Beginners How-To Guide y Learn Graphic Design for Beginners in Crello ofrecen ayuda para principiantes para aprender a diseñar gráficos de forma rápida y sencilla sin que cueste prácticamente nada. Dominio del tráfico en línea explica cómo configurar su negocio para un tráfico SEO gratuito y duradero que puede traerle más de 2,300 visitantes por día.

Mientras tanto, Email Marketing Basic: una guía paso a paso para principiantes que incluye instrucciones detalladas sobre cómo crear su primera lista de correo electrónico, comunicarse de manera poderosa con su audiencia y convertir lectores en compradores. Y si nunca ha entendido cómo funcionan los chatbots, Learn Facebook Messenger Chatbot Marketing con Manychat lo desglosa todo, iluminando esta nueva forma de comunicarse con sus clientes en línea.

Todo este conocimiento y capacitación pueden ayudar a cualquier emprendedor a formar una estrategia de marketing digital inteligente y fundamentada que garantice a su negocio la mejor oportunidad de éxito. Un paquete de instrucción de $ 2,200, esta colección está a la venta ahora por alrededor de $ 5 por curso, solo $ 59,99 .

Tags

ultimas entradas