marketing

Ha llegado una nueva aplicación que te leerá todo el contenido de las páginas web.

Google pudo crear una aplicación que lo ayudará a leer el contenido de las páginas web en muchos idiomas.

Google pudo crear una aplicación que lo ayudará a leer el contenido de las páginas web en muchos idiomas.

Una gran parte de las personas generalmente busca o ve artículos o contenido en google, pero a veces es muy largo y somos lentos para leerlo porque este google siempre está tratando de mejorar sus herramientas y opciones que nos ofrece y para Por esta razón no trajo Google Go, una aplicación que nos ayudará a leer páginas web.

Estamos muy impresionados con la capacidad de google con google para leernos estas páginas en 28 idiomas diferentes.

Aplicación a la inteligencia artificial, ya que procesa la síntesis del lenguaje y el habla, es capaz de leer millones de páginas en diferentes idiomas con una voz sutil y natural e incluso con conexiones 2G.

Dato interesante

Un hecho de esta aplicación es que fue ignorada y pasó desapercibida, hasta que realmente entendieron que valía la pena hablar de esta aplicación porque sus características eran muy útiles. La aplicación no se puede encontrar en Google Play porque no tiene acceso a nivel de país, por lo que puede encontrarla y descargarla en UptoDown y APKMirror.

La aplicación es extremadamente fácil de usar porque solo necesita instalar y buscar en su página o contenido a través de ella y Google Go le mostrará una opción que es comenzar a leer su contenido y una vez que lo toque automáticamente lo hará su trabajo.

La velocidad que tiene al leer su texto se puede configurar a su gusto (1x lento, 2x normal y 3x rápido), otra cosa que puede hacer aquí es ir a otra carpeta o en el ‘pantalla de inicio y esto continuará mientras lee el contenido óseo que si hace algo más en ese momento puede continuar notificándose a sí mismo y, además de la música en la parte superior de las notificaciones, aparecerá una notificación que nos permitirá detenernos o regresar mientras estás lejos.

Telegram News

Google ha lanzado un archivo APK Teardown, este es un escaneo interno de la aplicación. Tiene la función de poder ver cuáles son las características de una aplicación, incluso cuando aún no se ha lanzado oficialmente y están ocultas.

Tags

ultimas entradas

lo mas vistos